MAGNETOTERAPIA - Tratamiento de dolencias mediante campos magnéticos.

La magnetoterapia pulsante Biomag está destinada a la prevención y el tratamiento de dolores del aparato locomotor y de otros problemas de salud. Se exporta directamente de la fábrica en la República Checa a más de 20 países del mundo y gracias a sus cualidades se ha ganado rápidamente el reconocimiento y popularidad entre los usuarios. Los dispositivos de electroterapia magnética Biomag los utilizan los fisioterapéutas en los centros de rehabilitación, en hospitales o balnearios y, gracias al uso sencillo, también han pasado a formar parte del cuidado particular.

Magnetorepaia en Hidrosierra.

BENEFICIOS QUE APORTA:

Efecto contra el dolor

El campo magnético pulsante de baja frecuencia condiciona, gracias a la inducción, la formación de corriente en las fibras nerviosas.

Efecto de miorelajación

Alivio del sistema musculoso-esqueletal con la actuación del campo magnético pulsado de baja frecuencia se acelera la expulsión de metabolitos ácidos.

Efecto antiedemático

La aceleración del metabolismo tras la aplicación del campo magnético pulsante de baja frecuencia permite una reabsorción de edemas más rápida.

Efecto de desintoxicación

El campo magnético pulsante de baja frecuencia penetra de manera uniforme en el tejido expuesto, es decir en cada célula.

Aceleración de la curación y regeneración

Este efecto se ha demostrado en los huesos y en los tejidos blandos y se ha explicado como una irritación no específica.

Alivio del sistema musculoso-esqueletal

Ayuda en la relajación del sistema musculoso-esqueletal, condición indispensable en el tratamiento de los estados dolorosos del sistema motriz.

Magnetorepaia en Hidrosierra.